Artículos relacionados con bajar de peso

El tema de bajar de peso es uno de lo más controvertidos. El gasto en asistir a instituciones que prometen hacer a uno bajar de peso de forma definitiva es muy alto y no siempre con buenos resultados. Aún así, el culto al cuerpo en la sociedad actual hacer que perder peso y estar en forma sea obligado.



Baja de peso según tu signo del zodíaco

Baja de peso según tu signo del zodíaco

Lo que quizá no sabían, es que de acuerdo a las características de cada signo del zodiaco existe unadieta o manera efectiva para bajar de peso, o por lo menos eso es lo que intenta probar un material popular en las redes sociales.

Licuado de aloe vera y limón para adelgazar

Licuado de aloe vera y limón para adelgazar

La sábila o aloe vera es una planta con propiedades depurativas que ayudan a adelgazar, mientras que el limón es una fruta que aporta beneficios desintoxicantes. Si se combinan en un licuado potencian aún más sus propiedades, constituyendo una receta ideal para complementar una dieta para perder peso.

Si quieres bajar de peso, debes cenar

Si quieres bajar de peso, debes cenar

Cuando queremos bajar de peso, tendemos a reducir la cantidad de alimentos y de comidas al día, siendo la cena la que más se olvida, pues consideramos que así lograremos nuestro objetivo más fácilmente; sin embargo, hacer esto no es bueno para la salud e incluso puede causar un efecto contrario de lo que queremos.

Pierde peso haciendo Yoga

Pierde peso haciendo Yoga

El principio básico del yoga es que es un ejercicio aeróbico que puede ayudarte a mantenerte en forma si lo practicas a un ritmo moderado. Si necesitas perder mucho peso deberás practicarlo bajo la supervisión de un instructor de yoga durante cierto período de tiempo.