
Dieta sana para reducir los triglicéridos
Reducir dramáticamente su consumo de carbohidratos refinados y eliminar la fructosa procesada, ya que esta desencadena el tener triglicéridos y colesterol alto.
Reducir dramáticamente su consumo de carbohidratos refinados y eliminar la fructosa procesada, ya que esta desencadena el tener triglicéridos y colesterol alto.
Esta dieta está diseñada para provocarte una leve cetosis, es decir, un ligero exceso de cetonas en la sangre. Estas se crean con dietas como esta al obligar al organismo a utilizar como combustible la grasa almacenada.
Hay diferentes versiones de dieta cetogénica en función de las necesidades de la persona. Estas se diferencian en la proporción entre carbohidratos, grasas y proteínas. De preferencia, es necesario consultar a un médico para que indique la más adecuada y de seguimiento.
Es un tipo de dieta diseñada para perder peso. Al principio, la dieta no fue bien acogida por muchas organizaciones de salud y nutrición, quienes la tacharon de no saludable y advirtieron de su peligro por el alto contenido de grasas saturadas que incluía.
Muchas personas preguntan cómo perder peso, y no siempre es perder peso, muchas veces es sólo perder grasa depositada en algunas zonas en concreto.
La dieta proteica se caracteriza principalmente por ser baja en hidratos de carbono. Es una de las opciones preferidas de los comensales para adelgazar a pesar de que muchos profesionales estén en contra.
Hoy vamos a ver un modelo de dieta proteica que nos servirá para no tener ninguna duda de cómo se debe de hacer una dieta de proteínas ya que normalmente nos suelen dar tips pero pocas veces se comparte una dieta detallada.
Habitualmente en Vitónica solemos rehusar la alimentación basada en dietas restrictivas, ya que los efectos de las mismas nunca son los que andamos buscando, sino todo lo contrario, pues los inconvenientes que nos causan son mayores.
Las dietas ricas en proteínas son la base de muchas de las dietas modernas. ¿Por qué no bajar de peso mientras te das un festín con un bistec, una hamburguesa, queso, tocino ?
Las proteínas se encuentran en cada célula del cuerpo. Nuestro organismo necesita proteínas de los alimentos que ingerimos para fortalecer y mantener los huesos, los músculos y la piel.