1. ¿Qué es la dieta de la manzana?

 

Todas las manzanas sean más o menos ácidas son alimentos estrella para favorecer el adelgazamiento y prevenir el envejecimiento celular. Aportan gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales con muy pocas calorías (una manzana tiene alrededor de 50 a 80)

 

Una de las ventajas más importantes de esta dieta es que puede llevarse a cabo en cualquier lugar sin ningún tipo de problema, pues la manzana puede comerse mientras se lleva a cabo cualquier otra actividad. Solo se necesita lavar la manzana y ya está lista para comerse, con piel incluida.

 

Además de seguir la dieta es muy importante la hidratación, por lo que se recomienda beber dos litros de agua todos los días que dure la desintoxicación para favorecer la eliminación. Otra bebida que se puede tomar durante la dieta es el té verde, con propiedades excelentes para la desintoxicación.

2. Beneficios de la dieta de la manzana

Algunos de los beneficios que vas a experimentar siguiendo esta dieta son:

 

-Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos, por lo que previene problemas cardiovasculares.

-Desintoxicante hepático.

-Disminuye los problemas reumáticos en articulaciones, músculos y huesos.

-Combate el insomnio.

-Regula el movimiento intestinal, bien se padezca de diarrea o de estreñimiento.

-Regula la acidez estomacal.

-Reduce la presión sanguínea.

-Ayuda a la eliminación de líquidos retenidos en tu organismo.

-Son muy saciantes, por lo que vas a ver cómo se reducen tus ganas de comer.

Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos

Desintoxicante hepático

Regula la acidez estomacal

3. Cómo hacer la dieta de la manzana

 

Se puede hacer por un número limitado de días, pues no es una dieta equilibrada. Se trata de una dieta con muy pocas calorías para perder hasta cinco kilos en cinco días.

Además, esta dieta es muy monótona, y puede producir un efecto rebote poco deseable. Puede suceder que  tras completar los días señalados, se tienda a consumir los demás alimentos en mayores cantidades.

Desayuno: Manzanas (sin límite)

Almuerzo: Manzanas (sin límite)

Comida: Manzanas (sin límite)

Merienda: Manzanas (sin límite)

Cena: Manzanas (sin límite)

Desayuno: Manzanas

Almuerzo: Zumo de manzana

Comida: Lomos de merluza con manzana. Tortilla francesa

Merienda: Manzanas. Yogur natural

Cena: Manzanas. Ensalada mixta con bonito y verduras

Desayuno: Manzanas. Pan integral con queso fresco

Almuerzo: Manzanas. Té o infusión

Comida: Pechuga de pollo con salsa de manzana y champiñón. Manzanas

Merienda: Manzanas. Barrita de cereales

Cena: Manzanas. Fajita de verduras con manzana

Desayuno: Pan integral con jamón de york

Manzana: Almuerzo. Zumo de manzana

Comida: Vichyssoise con manzana. Manzanas

Merienda: Manzanas. Té o Infusión

Cena: Manzanas. Lomos de salmón con manzana

Desayuno: Pan integral con jamón de york. Zumo de manzana

Almuerzo: Manzanas. Yogur natural

Comida: Pechugas de pollo rellenas de manzana y jamón. Ensalada mixta con bonito y verduras

Merienda: Zumo de manzana. Barrita de cereales

Cena: Manzanas. Pan integral con jamón de york y queso fresco

5 consejos para adelgazar rápido

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Trucos para adelgazar rápido

En este tipo de situaciones, debes saber que existen unos trucos que te pueden ayudar a perderlos de forma rápida y saludable.

Bajar de peso rápido

La norma básica para perder peso rápido consiste en modificar nuestra alimentación diaria y lo realizaremos mediante la ingesta de alimentos recomendados por su bajo contenido en grasa y en calorías.

Adelgazar rápido con estas comidas y cenas

Lo primero que has de tomar es un vaso de agua con unas gotitas de limón. El desayuno equilibra el apetito y reduce la tendencia a acumular grasa, por lo que no es buena idea saltárselo. 

Perder 5 kilos de urgencia con la dieta del limón

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Como bajar de peso rápido con dieta, ejercicio y pesas

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¿Qué hacer para adelgazar barriga rápido?: Dieta recomendada

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Dieta sana para reducir los triglicéridos

Reducir dramáticamente su consumo de carbohidratos refinados y eliminar la fructosa procesada, ya que esta desencadena el tener triglicéridos y colesterol alto.

Adelgazar con Chitosán: impide que absorbamos la grasa que comemos

El chitosán es conocido también como quitosano, chitosano. Es una fibra de origen marino que se extrae del esqueleto de los crustáceos (langostas, cangrejos, gambas), aunque también puede provenir de la membrana celular de insectos y hongos.

Perder peso rápido y con salud con la dieta de la avena

La avena tiene la virtud de hincharse en el estómago y así la persona que la come se queda con la sensación de que ha comido cientos de calorías cuando en realidad solo ha ingerido una papilla liviana y deliciosa con muy pocas calorías.

Las mejores dietas para evitar las enfermedades cardiovasculares

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte a nivel mundial, casi la tercera parte de las muertes.
La ventaja de las enfermedades cardiovasculares es que la mayoría de estas puede prevenirse con éxito actuando sobre los factores de riesgo que las provocan, como el tabaco, la obesidad, la vida sedentaria, consumo alto de alcohol,…
Una vez que alguien es diagnosticado con hipertensión, diabetes, colesterol o triglicéridos altos, es candidato a padecer enfermedades cardiovasculares. A partir de aquí, las estrategias a seguir para evitarlas han de fundamentarse en la dieta y hábitos de vida sanos a parte de un control médico.
Algunas de las mejores dietas para evitar las enfermedades cardiovasculares se ofrecen en este artículo.

Las mejores dietas para los enfermos de artritis

Los síntomas más comunes de la artritis son dolor e inflamación en las articulaciones acompañadas de disminución en la capacidad de movimiento, calor en la articulación y rigidez articular, especialmente tras el reposo.
Cada tipo de artrosis lleva un tratamiento específico, pero tienen en común los medicamentos para controlar el dolor y la inflamación. Además es recomendable no dejar de hacer ejercicio moderado y llevar una dieta adecuada.
La dieta adecuada es fundamental para que la artrosis se controle y permita una calidad de vida adecuada.
En este artículo ofrecemos las mejores dietas para el control de la artritis.

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La dieta blanda para curar tu aparato digestivo

Las verduras de deben consumir solo cocidas. No es aconsejable ingerir verduras que puedan causar gas intestinal, como todas las coles, los nabos, el brócoli, las cebollas, la coliflor o cualquier otro que te haya causado previamente problemas digestivos. Se pueden consumir jugos de verduras hechos en casa, no los comerciales con aditivos o pasteurizados.