Artículos relacionados con peso ideal

El peso ideal no es fácil alcanzarlo. Sobre todo, si es que no tenemos hábitos saludables y por el contrario seguimos consumiendo alimentos que nos perjudican, tenemos el hábito de fumar y hacemos poco ejercicio. Un conjunto de todos los hábitos unidos a una gran fuerza de voluntad te harán bajar de peso.



Calculo Peso Ideal

Las tablas de peso ideal pemiten conocer el rango de peso. Por ejemplo, si una mujer mide 1,62 m y tiene una estructura chica, su rango de peso ideal varía entre 54 (mínimo), 56 (medio) y 58 kilos (máximo). En tanto, para un hombre de 1,80 m con estructura grande, el rango va de 73 (mínimo), 76 (medio) a 79 kilos (máximo).

Calculadora de peso en el embarazo

Mediante está calculadora del peso ideal en el embarazo es posible controlar el aumento de peso en cada semana de gestación y compararlo con el rango de peso considerado como saludable para ese periodo. No olvides que es imprescindible llevar una dieta sana y realizar ejercicio físico durante el embarazo.

¿Ya conoce la dieta del guerrero?

¿Ya conoce la dieta del guerrero?

Al mejor estilo de los soldados romanos o los cazadores antiguos, la dieta del guerrero, es un concepto original de Ori Hofmekler, cuyo principal objetivo es desarrollar un cuerpo atlético y definido, cambi… 

Dieta del peso ideal, ¿en el olvido?

Dieta del peso ideal, ¿en el olvido?

La dieta del Peso Ideal se publicitaba en unas consultas que no creo que fueran demasiado especializadas profesionalmente, pero que lograban controlar el peso de la gente y cambiar sus costumbres alimenticias. 




10 reglas de oro para conseguir el peso ideal

10 reglas de oro para conseguir el peso ideal

Seguro que lo has oído un millón de veces: una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio para quemar calorías son los pilares sobre los que debe descansar un estilo de vida destinado a prevenir el sobrepeso y la obesidad. Y lo que es todavía más importante: no existen ni las dietas milagro ni recetas mágicas para perder peso