Artículos relacionados con quemar grasa

Una de las claves para perder peso es quemar grasa, es decir enseñar a nuestro organismo a quemar la grasa que tenemos acumulada en exceso. Para ello es necesario realizar una dieta que aporte una cantidad mínima de carbohidratos (que son la fuente de energía más facil para el organismo) para que de esta manera el organismo se vea obligado a quemar la grasa acumulada.



El alga Fucus, eficaz para eliminar la grasa acumulada naturalmente

El alga Fucus, eficaz para eliminar la grasa acumulada naturalmente

Reduce los niveles de colesterol malo. El ácido algínico y los alginatos de sodio absorben grandes cantidades de líquido y se transforman en una especie de gel que recubre el colesterol, disminuyendo su absorción y favoreciendo su expulsión a través de las heces.

Garcinia Cambogia: un alimento quemagrasa y mucho más.

Garcinia Cambogia: un alimento quemagrasa y mucho más.

El HCA (ácido hidroxicítrico), es la sustancia a la cual se le atribuyen los efectos de pérdida de peso de este fruto en concentraciones elevadas, en concreto para concentraciones de HCA superiores al 50% en cualquiera de sus presentaciones para el consumo.

Cómo quemar grasa corporal con Ejercicio 

Cómo quemar grasa corporal con Ejercicio 

Efectivamente hay muchas disciplinas y tipos de ejercicios, pero sin duda los ejercicios aeróbicos son los más rápidos a la hora de perder grasa. Una vez que hayas empezados con ellos, lo ideal es alternarlos con ejercicios de tonificación, para desarrollar músculo y tener un metabolismo activado.




25 consejos para quemar grasa

Hacer ejercico bajo la luz del sol incrementa tu potencial para quemar grasa en un 20% por el aumento de la producción de leptina, una hormona que controla cómo el cueorpo accede al almacén de energía (o grasas).