Artículos relacionados con quemar grasa

Una de las claves para perder peso es quemar grasa, es decir enseñar a nuestro organismo a quemar la grasa que tenemos acumulada en exceso. Para ello es necesario realizar una dieta que aporte una cantidad mínima de carbohidratos (que son la fuente de energía más facil para el organismo) para que de esta manera el organismo se vea obligado a quemar la grasa acumulada.



El alga Fucus, eficaz para eliminar la grasa acumulada naturalmente

El alga Fucus, eficaz para eliminar la grasa acumulada naturalmente

Reduce los niveles de colesterol malo. El ácido algínico y los alginatos de sodio absorben grandes cantidades de líquido y se transforman en una especie de gel que recubre el colesterol, disminuyendo su absorción y favoreciendo su expulsión a través de las heces.

Garcinia Cambogia: un alimento quemagrasa y mucho más.

Garcinia Cambogia: un alimento quemagrasa y mucho más.

El HCA (ácido hidroxicítrico), es la sustancia a la cual se le atribuyen los efectos de pérdida de peso de este fruto en concentraciones elevadas, en concreto para concentraciones de HCA superiores al 50% en cualquiera de sus presentaciones para el consumo.




Cómo quemar la grasa resistente

Cómo quemar la grasa resistente

Lo primero es entender que no toda la grasa en tu cuerpo es igual. Las células grasas tienen en su membrana los llamados receptores adrenérgicos. Funcionan como “antenas” que reciben señales químicas e indican a la célula qué debe hacer: romper la grasa y expulsarla de la célula, o conservarla.

Los mejores tés para quemar grasa

Los mejores tés para quemar grasa

Hay tés que pueden activar la capacidad del organismo de descomponer y eliminar las grasas. En su libro “Zero Belly Diet”, David Zinczenko, editor especializado en nutrición y bienestar de ABC News, afirma que hay sustancias que activan termómetros internos del organismo y eliminan hasta un 10 % de grasas sin dieta o ejercicio.